Ganador del décimo primer premio Adolf Horn de Jalisco

Solar Distribution

05-04-2018

Yusef Kanchi Gómez de la firma DMSolar fue el ganador del décimo primer Premio Adolf Horn al 'Empresario Joven del Año' el pasado 3 de mayo en el Instituto Cultural Cabañas, galardón convocado por el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ), donde estuvo presente el gobernador Aristóteles Sandoval.

De un total de 159 empresas jaliscienses inscritas, se eligieron a los cinco finalistas que compitieron por el galardón 2018. Andrés Álvarez Maxemin, presidente del organismo empresarial, informó que el 30% de las empresas inscritas pertenecen al sector de la construcción, el 20% del sector de tecnología y el 15% son compañías de energías renovables.
 
Entre los finalistas estuvieron Daery Olguín de Inmaye Marketing; Cristóbal Mayorga de Lupes BBQ; Agustín Levy de Levy Holding; Angel Mejía de Inventive Power y Yusef Kanchi representando DMSolar.
 
"Nosotros iniciamos este proyecto para demostrar que México es un país de oportunidades, que los jóvenes somos el presente y que sí podemos hacer las cosas de la manera correcta", mencionó el ganador.


 
"Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa"
- Mark Twain

to overviewprevious newsnext news

Contact form

Click here for our office locations and contact details.

Fields marked with * have to be filled.

Application form

Fields marked with * have to be filled.

Max. data size 10 MB

Max. data size 10 MB